Maestras

rosadela 17

Rosadela, profesora, coreógrafa y bailarina profesional especializada en danza oriental dirige una de las escuelas más prestigiosas en su país, España.

Esta realiza workshops y actúa tanto en distintas ciudades españolas, como por Europa, Norte y Sudamérica y Egipto, donde ella fue la primera bellydancer española en dar clases.
Rosadela es conocida por sus dinámicas coreografías y su estilo particular, el cual mezcla sus conocimientos sobre el oriental con la danza moderna.

Desde el año 2006 ella produce sus propios espectáculos y tours con su compañía ‘Ballet Yamuna’, además de organizar cada año desde el 2009 en Valencia el Festival Internacional “Aini ya Aini”, uno de los eventos más importantes del bellydance en España.

En muchas ocasiones ha sido invitada a famosos programas de televisión y otros medios de comunicación, oportunidades que ella agradece por ser capaz de compartir su visión sobre la danza oriental y su profundo amor y devoción que ella siente por esta.

iris-sukara 17

Iris Sukara es bailarina profesional, coreógrafa y profesora reconocida tanto a nivel nacional como internacional, aunque desde bien joven ha sido vista como una promesa en la danza oriental.
Desde 2009 participa en la organización junto a su madre, Rosadela, el Festival Internacional “Aini ya Aini” en Valencia, y viaja asiduamente a Egipto para aprender todo lo referente a su cultura, ritmos, estilo…
Reconocida por sus Shimmies y vibraciones, además del estilo egipcio que caracteriza su danza con la que no deja a nadie indiferente, ha recorrido distintos países y ciudades españolas impartiendo talleres y actuando en Alemania, Italia, Israel, Madrid, Hungría, Palma de Mallorca, Alicante, Francia, País Vasco, Valencia…
Actualmente, Iris Sukara imparte talleres en el prestigioso festival Ahlan Wa Sahlan celebrado anualmente en El Cairo. Se siente muy feliz y orgullosa de poder formar parte de los DVD’s didácticos de Rosadela y Mme Raqia Hassan.

rachid 17

Maestro y y Bailarín de Danza Árabe y Bellydance Fusión / Street Jazz; Psicoterapeuta de Danza y Movimiento con Estudios Profesionales en Psicología. Creador de la técnica de posturas, fraccionamiento y control muscular para danza árabe.

Comenzó en la danza en el año 2000 con danza moderna, street jazz, luego con hip hop. A partir del 2005 inició su formación en danza árabe tanto tradicional como fusión.

Director de la Academia de Danza Palestra, Organizador desde 2007 del encuentro anual de danza árabe “RAKS DURANGO” y del proyecto CARDIA (Clases de técnica especializadas) Su especialidad es el trabajo en técnica, formación de solistas, musicalidad aplicada a la danza, y elementos como velo, doble velo y crótalos, además de los temas clásicos en la danza

Ha impartido distintos seminarios de danza en diferentes niveles en varias ciudades y sedes dentro de México como en el extranjero, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y España.francés 17

Ana Frances dirige actualmente la escuela de Danzas Al-Azraq en Alcoy, donde imparte clases de danza oriental. Organiza desde el 2013 el festival de danza Alcoy Oiental, realiza varias espectáculos producidos por ella y participa en el Festival Aini ya Aini de Rosadela en el año 2016 con parte de su grupo de baile, Grup de Ball Al-Azraq.

virginia 17

Bailarina y Coreógrafa de Danza Oriental, Bollywood y Fusión. Directora de su propio Centro de Danza Oriental en Burgos desde el año 2011 y Directora y Organizadora del Festival Internacional de Danza B3 (Bollywood, Bellydance, Burgos) desde el año 2014.

Comienza su andadura a los 5 años en Danza Clásica, desde ahí, la Gimnasia Rítmica, el Contemporáneo, Jazz y Flamenco siempre han completado su formación en su especialidad desde hace 20 años: la Danza Oriental, en la que sigue trabajando y destacando por su método de enseñanza y calidad interpretativa.
Paralelamente la Danza Bollywood ha acompañado su carrera formándose en Bharatanatyam, especializándose en Bollywood Moderno y ahondando en la Cultura y Danza India.

Su inquietud artística le ha llevado a formarse con grandes Maestras y Maestros con quienes ha compartido escenario en numerosas ocasiones, además de recibir innumerables Master Class con Maestros de prestigio mundial.

nefer-17

Nefer lleva bailando y subiéndose a los escenarios desde los 3años, cuando empezó sus estudios de Ballet por la Royal Academy of Dance. Ella es profesora y bailarina de danza oriental . Dirige su propia escuela en la localidad de Denia, formando a muchas chicas con su tecnica egipcia y este año ha organizado su primer Festival llamado Nefer Al-Jawhara.
Se caracteriza por su potencia y personalidad encima del escenario, su tecnica con marcados y fuertes acentos, además de sus trajes tan atrevidos, es puro espectáculo. Sus shaabis son conocidos porque dejan ver con naturalidad la mujer salvaje y fuego que ella es.
Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Montse dice:

    Me encantaría poder asistir un año de estos.

    Me gusta

    1. Pues ya sabes 😀 Pronto publicaremos precios y horarios. Te esperamos en nuestro festival 🙂

      Me gusta

  2. Pingback: Rosadela «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s