Conoce nuestro festival

Alcoy Oriental es un evento con un claro objetivo: difundir en la ciudad de Alcoy una visión muy concreta de la danza oriental, con maestras de gran nivel y que me han servido de guía e inspiración para continuar trabajando.

El festival se llevará a cabo los dias 21, 22 y 23de Julio en el Hotel AC Ciudad de Alcoy.

A continuación te dejamos unas palabras de su creadora, la bailarina, profesora de danza oriental y directora de la escuela de danza Al-Azraq:

Alcoy Oriental empieza a formarse en mi cabeza al poco de conocer a mi maestra Rosadela, ella es mi fuente de inspiración y mi gran empuje. Al poco de entrar en la escuela tengo la suerte de asistir a su Festival Internacional de Danza Oriental Aini ya Aini, y a partir de ese momento es cuando sólo tengo una cosa en la cabeza: acercar a la gente de Alcoy ese maravilloso formato.
Lo único que me importaba era que toda la gente de mi ciudad pudiera aprender de las mejores y disfrutar de un verdadero espectáculo sin tener que moverse de casa.
Y ASÍ FUE!!!

Fueron días muy intensos de preparación, y tuve muchísima ayuda por parte de Rosadela, Iris, Guillermo, mis compañeras del Ballet Yamuna y sobre todo del apoyo de mi família.

Y cuando por fín llegó el gran día, todo fue sobre ruedas, una fantástica aceptación por parte de mis alumnas y alumnas de otros centros y un gran ambiente fue el que allí se vivió.

Solo puedo estar muy agradecida, y por supuesto eso me dio aún más fuerza para seguir adelante.
Este año la edición aún va a ser mejor, estoy segura.

YO NO ME LA PIERDO, Y TU???

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s